Street Marketing

Eventos

Marketing Promocional

Nuevas tendencias en la organización de eventos

Festejar es una necesidad, a pesar de los conflictos socio – políticos, la retracción del consumo y las alzas que la inflación imprime a los bolsillos, y por eso las fiestas encuentran muchos motivos para seguirse realizando. En los eventos la ambientación dejó de ser un rubro opcional, para erigirse, en algunas ocasiones, como lo más importante de la celebración.

 Hoy se imponen los toques maximalistas, una mayor decoración floral y ambientaciones cargadas, con presencia de colores intensos y definidos, y centros de mesa más importantes. Se están usando tonos fuertes y géneros pesados, y ya no tanto el blanco como hace unos años.

Las celebraciones actuales proponen el armado de distintos espacios con livings (chill out), con barras de tragos y catering buffet: puestos con diversas propuestas de comidas (las étnicas en particular) que se comen sin cubiertos (finger food).

 La iluminación juega un papel preponderante, así como el uso de las nuevas tecnologías y video ambientación. Hoy, lo nuevo son las pantallas de leds, las pantallas d-wide, y las pantallas wall. Y también son muy utilizadas las pistas de luces con leds.

 En los eventos diurnos, lo que viene es la combinación de colores muy fuertes (por ej. fucsia, verde y violeta) tanto en los arreglos florales como en la mantelería.

 Hay también festejos que se realizan en sitios no convencionales, como una boda en la playa, que demandará instalaciones a medida realizadas con mucha tela, gazebos y livings con estilo mediterráneo, acordes al entorno natural.

 La fusión de estilos, como por ejemplo la mezcla de barroco con moderno o el estilo años 70 con diseño contemporáneo, sirve para otorgarle a la velada un look distinto En síntesis: la ambientación ya no es más un ítem de lujo.

 Aún en las fiestas más sencillas se busca incorporarla ya que el concepto mismo de fiesta ha cambiado, y hoy no solo se busca festejar sino además transmitir, divertir, entretener y comunicar. Como sea, la consigna es siempre ¡celebrar! Y desde acá siempre aportaremos algo más a lo convencional, porque ya sabés si lo que buscás es una agencia como las demás, nosotros no te servimos.